¿Quién no recuerda Jumanji? un clásico de los 90 protagonizada por Robbie Williams y una jovencísima Kirsten Durnst que recaudó más de 100 millones de dólares. La película que se basó en el libro, del mismo nombre, del escritor Chris Van Allsburg, nos relata las aventuras de un juego de mesa mágico con un argumento realmente fuera de lo común.
Han pasado más de 20 años, pero de la manos del artista Steven Ritcher nos llega esta magnifica réplica del juego de mesa que poco tiene que envidiar a la que salía en la película.
Durante 7 meses Steven, que trabaja para Tom Spina Designs como parte del equipo que restaura accesorios de películas y crea esculturas personalizadas, dedicó sus fines de semana a este proyecto personal que además podéis ver en este magnífico Time Lapse.
Una réplica impresionante del juego de mesa que nos fascinó a todos y con el que alguna vez soñamos, aunque seguramente pocos se atreverían a jugar en caso de ser real.
Y no nos engañemos, el corazón de Jumanji siempre fue el juego de mesa. Parece que los de Sony no entendieron nada al cambiarlo ahora por un videojuego. No apunta nada bien este remake que nos llegará a final de año.