Para este viernes de hoy traemos un gadget un tanto ecológico. El Sprout Pencil, un lápiz de madera con una semilla en su interior.
¿Alguna vez os habéis preguntado que hacéis cuando los lápices que usáis son demasiado cortos como para escribir o dibujar? Seguramente se queden por ahí o terminen en la basura, en el peor de los casos. Ahora con el Sprout Pencil podemos evitar eso y darle una segunda oportunidad reencarnándose en una plantita 😉
El funcionamiento es muy sencillo, en la parte superior del lápiz encontramos una capsula que se disuelve con agua, permitiendo a las semillas que hay en su interior germinar en un par de semanas. Así que cuando este es demasiado pequeñito, basta con plantarlo en una maceta, regarlo y a esperar.
no apto para los adictos a morder o chupar lápices
Además, para los más exigentes, hay una gran variedad de semillas a elegir: Caléndula, Cilantro, Tomate Cherry, Enelgo, Berenjena, Jalapeño, Menta, Perejil, Rábano, Romero, Salvia, Tomillo y Tomate.
Un proyecto lanzado a través de Kickstarter que consiguió el capital necesario para hacerse realidad y que puedes comprar en Amazon por 19,95 dólares o en firebox por 24€.