Llega el Reto número 34 a la Familia Fotera y en esta ocasión, quisimos darle una oportunidad a la controvertida técnica del HDR. Un #RetoHDR en el que Wall-E, que siempre anda entre mis pies, también quiso ayudar.
La verdad, nunca he sido fan del HDR y esta es la primera foto que hago con ella y puede que última, pues no termina de convencerme el resultado. Cosas mías supongo…
Como nota freak del reto, tengo que decir que la foto la hice conectando el Samsung Galaxy SII a la réflex, usando la aplicación para Android DSLR Controller (como explicaban hace unos días en ALTfoto).
Desde el Smartphone hay control total permitiéndote modificar el parámetro que quieras (velocidad, apertura, ISO,…) y visualizando después las fotos sin tener que moverte. Además, tiene una opción HDR donde ya te dispara él solito las diferentes fotos para que después las puedas combinar con el Photomatix Pro 😉Muy práctico para autoretratos de pies y para fotos a la altura de Wall-E jejeje… quien sabe, quizás ahora no esté tanto por los suelos
No dejéis de visitar el resto de participantes y seguir el hashtag #RetoHDR en Twitter
Hahahahahaha, looks like he is holding you back 😀 Happy (late) Toy in the Frame Thursday!
excelente me gusta mucho que no parezca HDR
Como siempre tus fotos me flipan… Un HDR super sutil, la foto me encanta con Wall-e a tu pies.
La encuentro muy bonita, muy delicado el tratamiento 😉
Yo hice algo parecido…una foto, luego retoque la exposición con PS y cree una sobre expuesta y otra subexpuesta y luego las combine. Haciendo esto los halos son menos visibles.
La tuya fantástica….como siempre.
Bonita foto… Wall-E siempre a tus pies… jajajajaja
Nice work!
Que gusto lo de conectar la reflex al telefono. Yo quiero algo así para iphone
Wall-E como siempre se sale.
Aunque no acabo de ver es porqué esa foto necesita HDR