Si el año pasado ya nos reímos con la vueltecita que Jordi Gené le daba a su valiente abuela en uno de los Seat León de la Supercopa, este año ha regresado y la acompaña el mejor equipo que un piloto podría tener en boxes.
El equipo de abuelas, liderado por la abuela de Jordi Gené, forma parte del AAAESL (Asociación de Abuelas Amantes de la Emoción Sin Límite) y no dejarán, que al nieto predilecto, le falte de nada. Desde el Túper a que las ruedas estén en su sitio o que los cristales estén impolutos, mientras buscan el motor del coche “oy, oy, aquí no hay motor”
Si os habéis tronchado de la risa, vive con ellas la emoción sin límite y hazte fan de este entrañable grupo en Facebook. De paso podréis charlar con ellas y hablar de cómo eliminar las manchas de grasa del mono del equipo, por ejemplo.
Para los que no la conozcan, la Supercopa Seat León es una competición automovilística que se ha convertido con el paso de los años, en uno de los campeonatos con más éxito en la historia del automovilismo español. Con nueve ediciones a sus espaldas y más de 500.000 euros en premios, una de sus particularidades es que sólo pueden participar pilotos con el modelo Seat León.
La actual edición ya ha visitado los circuitos de Madrid, Valencia y el portugués de Portimao. Mientras que las competiciones en Navarra, Jerez y Barcelona todavía están por disputarse, así que si te gustan las emociones fuertes, no tienes más que entrar en emocionsinlimites.com y conseguir tus entradas.
Y para seguir la actualidad de la competición, no dudes en hacerte fan en Facebook.