El mundo de marketing ha llegado a las calles del municipio de Badalona (Barcelona). Concretamente, el osado innovador del negocio del costo ha sido ni más ni menos que Marcos. Un intrépido Camello que en lugar de salir en busca de clientes decidió publicitarse y esperar a que los clientes hicieran cola en la puerta de su casa.
Se curro un curioso cartel que fue colgando y distribuyendo por los alrededores de un “tituto” (instituto) donde se incluía las instrucciones a seguir para poder comprar “costo del gueno ha chabale rollao” por solo 20 euros y además, añadía unos cuantos garabatos a modo de mapa y su propio nombre de contacto, no fuera caso que le compraran el material a otro.
Quizás lo mas curioso, a parte de la situación en si misma, no sea otra que el cartel estaba plagado de faltas de ortografía.

Lejos de ampliarle la vía de negocio, lo que consiguió fue que los mismos Mossos d’Esquadra (después de ver los carteles en una plaza publica llena de niños), sorprendidos y temiendo que fuera una broma o una cámara oculta (por lo surrealista de la situación), siguieran las instrucciones del mapa hasta dar con el innovador vendedor.
A Marcos, le ha salido el tiro por la culata porque los Mossos le imputan un delito contra la salud pública con el agravante de vender la droga a menores de edad. Pero le daremos un oscar al mas friky por esta azaña tan surrealista.
Ni el mismísimo Mr. Bean lo habría hecho mejor.
.:: Visto en Qué! ::.
+info.